Banner

Aire Acondicionado Minisplit High Wall

El aire acondicionado minisplit high wall también se les conoce con el nombre de muro alto, ya que la instalación debe de tener mínimo 15 centímetros de separación con el techo y las paredes laterales. Son los más usados por su tipo de instalación que es muy sencilla. Además, suelen ser la opción más económica disponible en el mercado.

Solicita una cotización dando clic aquí.



Ventajas del Aire Acondicionado Minisplit High Wall

En Climaproyectos estamos comprometidos a brindarte equipos con los más altos estándares de calidad como el aire acondicionado minisplit high wall que ofrece las siguientes ventajas:

  • Instalación sencilla
  • Es un equipo muy económico
  • Tiene una alta eficiencia energética
  • Ahorran hasta un 30%de energía eléctrica
  • Su limpieza es muy fácil

Sí lo que buscas es un equipo de aire acondicionado minisplit high wall te invitamos a dar clic aquí para que ¡descubras más!



Usos del Aire Acondicionado Minisplit High Wall

Gracias a su versatilidad, rendimiento energético y apariencia estética el aire acondicionado minisplit high wall se usa para:

  • Aire acondicionado minisplit high wall para uso doméstico
  • Aire acondicionado minisplit high wall para uso residencial
  • Aire acondicionado minisplit high wall para oficinas
  • Aire acondicionado minisplit high wall para consultorios
  • Aire acondicionado minisplit high wall para locales de negocios

Contáctanos aquí para que conozcas nuestras opciones en aire acondicionado minisplit high wall.



En Climaproyectos nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en equipos de aire acondicionado minisplit, a través de nuestra infraestructura y la experiencia de nuestro personal para brindarles el mejor servicio al mejor precio y con entrega inmediata. Te podemos ayudar a seleccionar la unidad que mejor cumple con las características solicitadas. Lo invitamos a llenar nuestro formulario con tus requerimientos.

Nos especializamos en distribución de equipos de aire acondicionado minisplit a Mayoristas y Contratistas. Resolvemos sus necesidades de aire acondicionado minisplit en Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, CDMX y resto de la República Mexicana. Le ofrecemos las mejores soluciones en minisplit piso techo, manejadoras de aire, fan and coil, unidad condensadora, aire acondicionado portátil, aire acondicionado multisplit, chillers, paquetes de aire acondicionado, minisplits, manejadoras de aire, minisplits inverter, aire acondicionado tipo dividido, chillers en México, aire acondicionado tipo paquete, minisplits Carrier®, minisplits midea, multisplits inverter, sistemas vrf, boilers-para-casa.com,calentadores-de-agua.com.mx y mucho más.

Banner Contratistas



Contamos con asesoría personalizada, contacte a un vendedor.



ventas@aireacondicionadominisplit.com